Clases

Las Clases de Técnica Alexander son individuales y abiertas a todos. Cada Profesora guía a través de la palabra y las manos, abordando así las necesidades de uso de cada alumno.
Se dictan en LA CASA Centro de Formación y Producción Artística | DIÁG.74 N 819 (e/3y4) La Plata, Buenos Aires, Argentina

......................................................................................
Tania Dick
Es profesora de Técnica Alexander egresada de ETABA, Escuela de Técnica Alexander de Buenos Aires bajo la dirección de Merran Poplar. Esta certificada por la Society of Teachers of the Alexander Technique. Anteriormente se formó como bailarina en la Escuela Armar Danza Teatro. Continuó su formación con maestros argentinos y extranjeros. Actualmente da clases individuales en ETABA, Escuela de Técnica Alexander Bs.As, en CeTABA, Centro de Técnica Alexander Buenos Aires y, en La Casa Centro de Producción Artística de La Plata, dictando seminarios y clases individuales.
Contacto: (011)  15-55601598 | taniadick@yahoo.com
......................................................................................
Verónica Bellón
Se forma como bailarina y coreógrafa en Armar Danza Teatro Buenos Aires. En 1999 se muda a Holanda donde trabaja como bailarina, coreógrafa y docente de tango. En 2005 se gradúa como profesora de Técnica Alexander en A.T.O.N. Ámsterdam, Holanda, certificada por el STAT (Society of Teachers of the Alexander Technique). En el 2009 estudia y trabaja en Londres con Steven Shaw. Es maestra registrada del método Shaw, que aplica los principios de la técnica Alexander a la natación. Actualmente continua trabajando para la compañía Art of Swimming, dirigida por Steven Shaw, da seminarios y clases individuales en ETABA, Escuela de Técnica Alexander de Bs Aires, en CeTABA, y en La Casa de La Plata.

Contacto: (0221) 471-0148 ó 15-5032463 | verobellon@yahoo.com 
......................................................................................